Black Friday, Navidad y rebajas acaparan la mitad de los ciberataques al gran consumo


22 Dic . 2022

1 min

DISTRIBUCIÓN

Black Friday, Navidad y rebajas acaparan la mitad de los ciberataques al gran consumo

    Más del 50% de los ciberataques que sufren las empresas de la distribución del sector del gran consumo se concentran en los dos meses que van desde el último viernes de noviembre, fecha del Black Friday, la Navidad y las rebajas de enero.https://www.eleconomista.es/retail-consumo/amp/12084261/Black-Friday-Navidad-y-rebajas-acaparan-la-mitad-de-los-ciberataques-al-gran-consumo

    Subscríbete a nuestra newsletter

    Toda la información que necesitas en tu email

    Información Básica sobre Protección de Datos

    Responsable del tratamiento: NOTICIAS PROFESIONALES.

    Finalidad del tratamiento: Envio de newsletters.

    Legitimidad del tratamiento: Consentimiento del interesado.

    Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo o por el tiempo necesario para cumplir con obligaciones legales.

    Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos, así como a limitar u oponerse a su tratamiento.

    Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@noticiasprofesionales.com

    Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.