bonÀrea invertirá 121 millones de euros y abrirá 20 tiendas en 2026


19 May . 2026

1 min

DISTRIBUCIÓN

bonÀrea invertirá 121 millones de euros y abrirá 20 tiendas en 2026

bonÀrea Corporación prevé invertir 121 millones de euros en 2026, una cifra superior a los 113,45 millones destinados durante el ejercicio anterior. La compañía anuncia este plan en el marco de su Junta General de Accionistas, en la que también se han aprobado las cuentas de 2025 y la propuesta de dividendo correspondiente al ejercicio.
https://www.distribucionactualidad.com/bonarea-invertira-121-millones-de-euros-y-abrira-20-tiendas-en-2026/?utm_source=newsletter&mc_cid=561642a279&mc_eid=97c20588ac

Subscríbete a nuestra newsletter

Toda la información que necesitas en tu email

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento: NOTICIAS PROFESIONALES.

Finalidad del tratamiento: Envio de newsletters.

Legitimidad del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo o por el tiempo necesario para cumplir con obligaciones legales.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos, así como a limitar u oponerse a su tratamiento.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@noticiasprofesionales.com

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.