Brandy Fundador, del sillón de cuero y el puro a ponerse de moda entre los jóvenes: «Poder reclutar es un sueño»


10 May . 2024

1 min

VINOS Y LICORES

Brandy Fundador, del sillón de cuero y el puro a ponerse de moda entre los jóvenes: «Poder reclutar es un sueño»

La imagen del sillón de cuero y puro en mano con la que se asoció al brandy durante décadas se está diluyendo de forma inesperada. Brandy Fundador, que celebra estos días su 150 aniversario, se está abriendo camino en el público joven, gracias a una reformulación que ha dulcificado su sabor y le ha abierto las puertas al mundo de los cócteles populares.https://www.elespanol.com/invertia/empresas/20240509/brandy-fundador-sillon-cuero-puro-ponerse-moda-jovenes-poder-reclutar-sueno/853664961_0.html

Subscríbete a nuestra newsletter

Toda la información que necesitas en tu email

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento: NOTICIAS PROFESIONALES.

Finalidad del tratamiento: Envio de newsletters.

Legitimidad del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo o por el tiempo necesario para cumplir con obligaciones legales.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos, así como a limitar u oponerse a su tratamiento.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@noticiasprofesionales.com

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.