Bruselas asigna 68 millones en concepto de ayuda de emergencia a los agricultores españoles


20 Feb . 2025

1 min

DISTRIBUCIÓN

Bruselas asigna 68 millones en concepto de ayuda de emergencia a los agricultores españoles

Los Estados miembros han emitido este miércoles un dictamen favorable a la propuesta de la Comisión de emplear 98,6 millones de euros de la reserva agrícola para ayudar directamente a los agricultores de España, Croacia, Chipre, Letonia y Hungría que se han visto afectados por fenómenos climáticos adversos y catástrofes naturales excepcionales desde la primavera de 2024.
https://financialfood.es/bruselas-asigna-68-millones-en-concepto-de-ayuda-de-emergencia-a-los-agricultores-espanoles/?utm_source=mailpoet&utm_medium=email&utm_source_platform=mailpoet&utm_campaign=financial-food-20/02/2025

Subscríbete a nuestra newsletter

Toda la información que necesitas en tu email

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento: NOTICIAS PROFESIONALES.

Finalidad del tratamiento: Envio de newsletters.

Legitimidad del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo o por el tiempo necesario para cumplir con obligaciones legales.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos, así como a limitar u oponerse a su tratamiento.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@noticiasprofesionales.com

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.