Bruselas pone en marcha la convocatoria para el Observatorio de la Cadena Agroalimentaria de la UE


10 Abr . 2024

1 min

DISTRIBUCIÓN

Bruselas pone en marcha la convocatoria para el Observatorio de la Cadena Agroalimentaria de la UE

La Comisión Europea ha puesto en marcha la convocatoria de candidaturas para crear el Observatorio de la Cadena Agroalimentaria de la UE («AFCO», por sus siglas en inglés). La creación de este Observatorio, que examinará los costes de producción, los márgenes y las prácticas comerciales, se anunció a mediados de marzo como una de las medidas para fortalecer la posición de los agricultores en la cadena de suministro alimentario y reforzar la confianza entre todos los agentes de la cadena.https://financialfood.es/bruselas-pone-en-marcha-la-convocatoria-para-el-observatorio-de-la-cadena-agroalimentaria-de-la-ue/?utm_source=mailpoet&utm_medium=email&utm_campaign=financial-food-10%2F04%2F2024

Subscríbete a nuestra newsletter

Toda la información que necesitas en tu email

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento: NOTICIAS PROFESIONALES.

Finalidad del tratamiento: Envio de newsletters.

Legitimidad del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo o por el tiempo necesario para cumplir con obligaciones legales.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos, así como a limitar u oponerse a su tratamiento.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@noticiasprofesionales.com

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.