Burger King España engorda un 7% su deuda y eleva sus compromisos de pago a 1.300 millones


10 May . 2024

1 min

HORECA

Burger King España engorda un 7% su deuda y eleva sus compromisos de pago a 1.300 millones

Restaurant Brands Iberia (RBI), la empresa que gestiona en España y Portugal las marcas Burger King, Tim Hortons y Popeyes, ha engordado su deuda en un 7% el año pasado, hasta los 1.312 millones de euros. Tras la entrada en el capital del fondo de capital riesgo Cinven, el pasivo no ha parado de crecer y la empresa está sufriendo como consecuencia de ello un fuerte incremento de sus gastos financieros.https://www.eleconomista.es/retail-consumo/noticias/12806000/05/24/burger-king-espana-engorda-un-7-su-deuda-y-eleva-sus-compromisos-de-pago-a-1300-millones.html

Subscríbete a nuestra newsletter

Toda la información que necesitas en tu email

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento: NOTICIAS PROFESIONALES.

Finalidad del tratamiento: Envio de newsletters.

Legitimidad del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo o por el tiempo necesario para cumplir con obligaciones legales.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos, así como a limitar u oponerse a su tratamiento.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@noticiasprofesionales.com

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.