Caher introducirá en España el reconocimiento de los lineales de las tiendas en tiempo real


26 Ene . 2022

1 min

DESTACADO DISTRIBUCIÓN

Caher introducirá en España el reconocimiento de los lineales de las tiendas en tiempo real

Los lineales de las cadenas de distribución son las verdaderas trincheras del sector de gran consumo. Lejos de simplemente reponer productos en estos escaparates de pasillos de los puntos de venta por donde desfilan los consumidores, la colocación en las estanterías se ha convertido en una ciencia y en la especialización de empresas como Grupo Caher, que prepara el desarrollo de una herramienta revolucionaria para el sectorhttps://www.abc.es/espana/catalunya/abci-caher-introducira-espana-reconocimiento-lineales-tiendas-tiempo-real-202201251313_noticia.html

Subscríbete a nuestra newsletter

Toda la información que necesitas en tu email

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento: NOTICIAS PROFESIONALES.

Finalidad del tratamiento: Envio de newsletters.

Legitimidad del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo o por el tiempo necesario para cumplir con obligaciones legales.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos, así como a limitar u oponerse a su tratamiento.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@noticiasprofesionales.com

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.