Caída de doble dígito para la D.O. Rueda


12 Ene . 2021

1 min

VINOS Y LICORES

Caída de doble dígito para la D.O. Rueda

infoRETAIL.- La Denominación de Origen (D.O.) Rueda ha cerrado 2020 con un descenso de contraetiquetas entregadas del 10,47% respecto al año anterior, como consecuencia de la pandemia de covid-19 y la crisis sufrida por el canal Horeca. De los 83,1 millones de contraetiquetas entregadas, el 99,87% corresponde a vino blanco (82,8 millones), mientras que 104.724 corresponden a vino espumoso y 3.245 a vinos de licor.

Subscríbete a nuestra newsletter

Toda la información que necesitas en tu email

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento: NOTICIAS PROFESIONALES.

Finalidad del tratamiento: Envio de newsletters.

Legitimidad del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo o por el tiempo necesario para cumplir con obligaciones legales.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos, así como a limitar u oponerse a su tratamiento.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@noticiasprofesionales.com

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.