Caprabo dobla en verano las visitas en los supermercados de zonas turísticas.


10 Ago . 2015

1 min

DISTRIBUCIÓN

Caprabo dobla en verano las visitas en los supermercados de zonas turísticas.

Durante los meses de verano, Caprabo refuerza los supermercados ubicados en zonas turísticas para poder atender el fuerte incremento de clientes, adaptarse a sus necesidades y ofrecer el mayor surtido de productos. Los establecimientos de Caprabo situados en zonas turísticas llegan a doblar el tránsito de clientes mientras que la facturación se sitúa cerca del 60% por encima en estas zonas, especialmente, los que están ubicados en la Costa Brava y la Costa Dorada.

Subscríbete a nuestra newsletter

Toda la información que necesitas en tu email

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento: NOTICIAS PROFESIONALES.

Finalidad del tratamiento: Envio de newsletters.

Legitimidad del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo o por el tiempo necesario para cumplir con obligaciones legales.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos, así como a limitar u oponerse a su tratamiento.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@noticiasprofesionales.com

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.