Caprabo incorpora la IGP Patates de Prades en sus supermercados.


18 Nov . 2015

1 min

DISTRIBUCIÓN

Caprabo incorpora la IGP Patates de Prades en sus supermercados.

Caprabo da un paso más en su firme compromiso con los productos de proximidad y suma la IGP (Indicación Geográfica Protegida) Patates de Prades que ya se puede comprar en sus supermercados. Con esta nueva incorporación, las patatas de Prades se convierten en la tercera de las 6 IGP existentes en Catalunya en formar parte del portfolio de productos de la compañía, después de la IGP Poma de Girona y la IGP Calçot de Valls.

Subscríbete a nuestra newsletter

Toda la información que necesitas en tu email

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento: NOTICIAS PROFESIONALES.

Finalidad del tratamiento: Envio de newsletters.

Legitimidad del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo o por el tiempo necesario para cumplir con obligaciones legales.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos, así como a limitar u oponerse a su tratamiento.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@noticiasprofesionales.com

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.