Caprabo pone en marcha una nueva edición de su programa de educación alimentaria


20 Oct . 2025

1 min

DISTRIBUCIÓN

Caprabo pone en marcha una nueva edición de su programa de educación alimentaria

El Programa Educativo para una Alimentación Saludable de Caprabo ‘Elige Bueno, Elige Sano’ crece y cierra su 16ª edición (2024-2025) con la participación de 44.099 menores, un 2% más que el año anterior y alcanzando a escolares de todas las etapas de infantil y primaria. El próximo lunes lanzará la convocatoria de la 17ª edición del Programa, que prevé una participación superior a la de ediciones anteriores.
https://financialfood.es/caprabo-pone-en-marcha-una-nueva-edicion-de-su-programa-de-educacion-alimentaria/?utm_source=mailpoet&utm_medium=email&utm_source_platform=mailpoet&utm_campaign=financial-food-20/10/2025

Subscríbete a nuestra newsletter

Toda la información que necesitas en tu email

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento: NOTICIAS PROFESIONALES.

Finalidad del tratamiento: Envio de newsletters.

Legitimidad del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo o por el tiempo necesario para cumplir con obligaciones legales.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos, así como a limitar u oponerse a su tratamiento.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@noticiasprofesionales.com

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.