Carlos Yllera (DO Rueda): «Estamos en una posición privilegiada ante el aumento del consumo de vinos blancos»


25 Jun . 2024

1 min

VINOS Y LICORES

Carlos Yllera (DO Rueda): «Estamos en una posición privilegiada ante el aumento del consumo de vinos blancos»

Carlos Yllera apuesta por «el trato personal y cercano» en su labor como presidente del Consejo Regulador de Rueda. Este viticultor y bodeguero defiende que el «liderazgo por la calidad de nuestros vinos» sitúa a la Denominación de origen en «una posición de privilegio» para aprovechar el ascenso del consumo de los vinos blancos.https://www.eleconomista.es/retail-consumo/noticias/12878849/06/24/carlos-yllera-do-rueda-estamos-en-una-posicion-privilegiada-ante-el-aumento-del-consumo-de-vinos-blancos.html

Subscríbete a nuestra newsletter

Toda la información que necesitas en tu email

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento: NOTICIAS PROFESIONALES.

Finalidad del tratamiento: Envio de newsletters.

Legitimidad del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo o por el tiempo necesario para cumplir con obligaciones legales.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos, así como a limitar u oponerse a su tratamiento.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@noticiasprofesionales.com

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.