Carmena vuelve a improvisar y siembra el caos en las terrazas de la Plaza Mayor.


16 May . 2016

1 min

HORECA

Carmena vuelve a improvisar y siembra el caos en las terrazas de la Plaza Mayor.

El primer día sin terrazas en la Plaza Mayor, por las fiestas de San Isidro, estuvo marcado por la improvisación, el desconcierto y la descoordinación. Aunque la Junta del Distrito de Centro ordenó por escrito a los restaurantes del enclave la obligatoriedad de levantar los veladores desde las 20 horas hasta el final de los conciertos, ayer solo lo hicieron algunos, con las consiguientes quejas del resto y la inmediata instrucción de volver a montarlos, presumiblemente porque el aforo no suponía ningún peligro.

Subscríbete a nuestra newsletter

Toda la información que necesitas en tu email

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento: NOTICIAS PROFESIONALES.

Finalidad del tratamiento: Envio de newsletters.

Legitimidad del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo o por el tiempo necesario para cumplir con obligaciones legales.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos, así como a limitar u oponerse a su tratamiento.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@noticiasprofesionales.com

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.