Carrefour ganó 383 millones en España, un 23% más


20 Jul . 2022

1 min

DISTRIBUCIÓN

Carrefour ganó 383 millones en España, un 23% más

Carrefour alcanzó un beneficio neto de 382,7 millones de euros en España al cierre del ejercicio 2021, un salto del 22% respecto a la ganancia obtenida en 2020, que ya supuso un importante crecimiento respecto al año anterior. El resultado cosechado el año pasado es el mejor de los tres últimos ejercicios para Centros Comerciales Carrefour, la principal sociedad que el grupo francés tiene en España, y que recoge su negocio de hipermercados, gasolineras y venta online. Además, también recibe dividendos del resto de filiales del grupo en el país.https://cincodias.elpais.com/cincodias/2022/07/19/companias/1658185870_823126.html

Subscríbete a nuestra newsletter

Toda la información que necesitas en tu email

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento: NOTICIAS PROFESIONALES.

Finalidad del tratamiento: Envio de newsletters.

Legitimidad del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo o por el tiempo necesario para cumplir con obligaciones legales.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos, así como a limitar u oponerse a su tratamiento.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@noticiasprofesionales.com

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.