Carrefour «se ceba» con el cobro obligatorio de las bolsas de plástico y exige el pago de las muy ligeras


11 Jul . 2018

1 min

DISTRIBUCIÓN

Carrefour «se ceba» con el cobro obligatorio de las bolsas de plástico y exige el pago de las muy ligeras

La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha denunciado esta práctica de la compañía francesa, ya que según contempla la norma, «las bolsas de plástico de menos de 15 micras de espesor» están eximidas de este pago.

Subscríbete a nuestra newsletter

Toda la información que necesitas en tu email

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento: NOTICIAS PROFESIONALES.

Finalidad del tratamiento: Envio de newsletters.

Legitimidad del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo o por el tiempo necesario para cumplir con obligaciones legales.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos, así como a limitar u oponerse a su tratamiento.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@noticiasprofesionales.com

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.