Carrefour y Publicis Groupe crean una empresa conjunta para abordar el mercado del retail media


20 Jun . 2023

1 min

DISTRIBUCIÓN

Carrefour y Publicis Groupe crean una empresa conjunta para abordar el mercado del retail media

Carrefour Group y Publicis Groupe han creado una empresa conjunta, denominada Unlimitail, para abordar el floreciente mercado minorista de medios en Europa continental, Brasil y Argentina. El lanzamiento de la compañía se produce seis meses después de que se anunciara la iniciativa y se ha presentado durante VivaTech, la conferencia de tecnología y startups más grande de Europa que se celebra anualmente en París.https://financialfood.es/carrefour-y-publicis-groupe-crean-una-empresa-conjunta-para-abordar-el-mercado-del-retail-media/?utm_source=mailpoet&utm_medium=email&utm_campaign=financial-food-20%2F06%2F2023

Subscríbete a nuestra newsletter

Toda la información que necesitas en tu email

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento: NOTICIAS PROFESIONALES.

Finalidad del tratamiento: Envio de newsletters.

Legitimidad del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo o por el tiempo necesario para cumplir con obligaciones legales.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos, así como a limitar u oponerse a su tratamiento.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@noticiasprofesionales.com

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.