Cashback: un servicio rompedor que tendrá un éxito seguro.


05 Oct . 2016

1 min

DISTRIBUCIÓN

Cashback: un servicio rompedor que tendrá un éxito seguro.
Es uno de los servicios estrenados en los supermercados españoles más destacados y rompedores de este 2016. El ‘cashback’ ha llegado a nuestro país de la mano de Grupo Dia e ING Direct, que han convertido las tiendas de la cadena de distribución en ‘cajeros’ bancarios para los clientes de la entidad financiera holandesa. Los 2.900 establecimientos propios de Dia ya han incorporado este sistema, a la espera de que en una segunda fase el servicio se amplíe a las tiendas franquiciadas. ¿Tendrá éxito el ‘cashback’? Los lectores de GranConsumoTv lo tienen claro: sí.

Subscríbete a nuestra newsletter

Toda la información que necesitas en tu email

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento: NOTICIAS PROFESIONALES.

Finalidad del tratamiento: Envio de newsletters.

Legitimidad del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo o por el tiempo necesario para cumplir con obligaciones legales.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos, así como a limitar u oponerse a su tratamiento.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@noticiasprofesionales.com

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.