Cava Arts de Luna, el único cava valenciano con medalla de oro en el Challenge International du Vin.


12 Abr . 2016

1 min

VINOS Y LICORES

Cava Arts de Luna, el único cava valenciano con medalla de oro en el Challenge International du Vin.

La 40ª edición del Challenge International du Vin, celebrado en Francia el 1 y 2 de abril, ha reconocido la calidad de los vinos de Bodegas Murviedro sumando cinco nuevas medallas a su palmarés. Arts de Luna Chardonnay Brut se alza con el único oro para un cava de Requena en el que destacan su espuma densa y fina, bien integrada con recuerdos a bollería fina y fruta blanca fresca resulta ideal como aperitivo y postres no demasiado dulces.

Subscríbete a nuestra newsletter

Toda la información que necesitas en tu email

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento: NOTICIAS PROFESIONALES.

Finalidad del tratamiento: Envio de newsletters.

Legitimidad del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo o por el tiempo necesario para cumplir con obligaciones legales.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos, así como a limitar u oponerse a su tratamiento.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@noticiasprofesionales.com

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.