Charter cierra 2021 con 48 nuevos supermercados, su récord de aperturas hasta la fecha


16 Feb . 2022

1 min

DISTRIBUCIÓN

Charter cierra 2021 con 48 nuevos supermercados, su récord de aperturas hasta la fecha

Charter ha cerrado 2021 con récord de aperturas hasta el momento, tras inaugurar 48 nuevos supermercados, repartidos por Cataluña, Comunitat Valenciana, Castilla-La Mancha y Región de Murcia. La franquicia de Consum ha sumado a su red comercial más de 14.200 metros cuadrados de superficie.https://www.20minutos.es/noticia/4957305/0/charter-cierra-2021-con-48-nuevos-supermercados-su-record-de-aperturas-hasta-la-fecha/

Subscríbete a nuestra newsletter

Toda la información que necesitas en tu email

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento: NOTICIAS PROFESIONALES.

Finalidad del tratamiento: Envio de newsletters.

Legitimidad del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo o por el tiempo necesario para cumplir con obligaciones legales.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos, así como a limitar u oponerse a su tratamiento.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@noticiasprofesionales.com

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.