Chocolates La Cibeles celebra su centenario


01 Sep . 2017

1 min

CHOCOLATES Y CAFÉ

Chocolates La Cibeles celebra su centenario

La marca asturiana Chocolates La Cibeles, de Meres (Siero), propiedad del grupo aragonés Lacasa, continúa celebrando su centenario. Hoy y mañana la empresa sierense acoge en Oviedo la convención anual de Lacasa, que incluye una cena esta noche, que contará con la presencia del alcalde de Siero, Ángel Antonio García González. Chocolates La Cibeles nació en Oviedo en 1907 y hoy es la única marca de chocolate que se sigue fabricando en Asturias.

Subscríbete a nuestra newsletter

Toda la información que necesitas en tu email

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento: NOTICIAS PROFESIONALES.

Finalidad del tratamiento: Envio de newsletters.

Legitimidad del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo o por el tiempo necesario para cumplir con obligaciones legales.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos, así como a limitar u oponerse a su tratamiento.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@noticiasprofesionales.com

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.