Comercios y hosteleros sufren una caída de ventas por los disturbios


22 Oct . 2019

1 min

HORECA

Comercios y hosteleros sufren una caída de ventas por los disturbios

La semana de disturbios en Cataluña contra la sentencia del procés ha impactado en los negocios del centro de Barcelona. Los comerciantes y restauradores, según Barcelona Oberta —asociación que representa a los ejes comerciales turísticos—, han perdido entre un 30% y un 50% de la facturación. Los hoteleros, de momento, no quieren hacer valoraciones, aunque algunos admiten haber bajado tarifas y cancelado reservas a causa de las protestas. El Ayuntamiento de Barcelona ha explicado este lunes que se ha realojado en otros hoteles a turistas que se hospedaban en el centro. También se ha cancelado una convención de 750 asistentes.

Subscríbete a nuestra newsletter

Toda la información que necesitas en tu email

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento: NOTICIAS PROFESIONALES.

Finalidad del tratamiento: Envio de newsletters.

Legitimidad del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo o por el tiempo necesario para cumplir con obligaciones legales.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos, así como a limitar u oponerse a su tratamiento.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@noticiasprofesionales.com

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.