Consum abre 53 tiendas y revoluciona la venta online


12 Nov . 2025

1 min

DISTRIBUCIÓN

Consum abre 53 tiendas y revoluciona la venta online

Es mítica ya la frase del 2017 de Juan Roig, presidente de Mercadona, que afirmó que su web de venta online era, literalmente, “una mierda”. Sin ser tan explícito, el director general de Consum, la cooperativa valenciana de supermercados, Antonio Rodríguez tampoco está contento: “No estoy satisfecho con el crecimiento en el canal online y espero que demos un salto cualitativo y cuantitativo”.
https://www.lavanguardia.com/dinero/20251111/11245229/consum-aperturas-tiendas-resultados-cooperativa.amp.html

Subscríbete a nuestra newsletter

Toda la información que necesitas en tu email

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento: NOTICIAS PROFESIONALES.

Finalidad del tratamiento: Envio de newsletters.

Legitimidad del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo o por el tiempo necesario para cumplir con obligaciones legales.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos, así como a limitar u oponerse a su tratamiento.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@noticiasprofesionales.com

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.