Consum aumenta sus ventas un 1,6% hasta los 3.378 millones de euros


13 May . 2022

1 min

DISTRIBUCIÓN

Consum aumenta sus ventas un 1,6% hasta los 3.378 millones de euros

Consum facturó 3.378,9 millones de euros en 2021, un 1,6% más que el ejercicio anterior. Los resultados se situaron en 67,9 millones de euros, un 3,6% más. La cooperativa valenciana ha mantenido la facturación a superficie constante, sin las ventas de las aperturas, que han sido un total de 54: 6 establecimientos propios y 48 franquicias Charter.https://www.lavanguardia.com/local/valencia/20220512/8261793/consum-aumenta-ventas-2021-millones-euros.html

Subscríbete a nuestra newsletter

Toda la información que necesitas en tu email

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento: NOTICIAS PROFESIONALES.

Finalidad del tratamiento: Envio de newsletters.

Legitimidad del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo o por el tiempo necesario para cumplir con obligaciones legales.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos, así como a limitar u oponerse a su tratamiento.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@noticiasprofesionales.com

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.