CONSUM CUMPLE CUARENTA AÑOS EN PLENA FORMA.


27 Oct . 2015

1 min

DISTRIBUCIÓN

CONSUM CUMPLE CUARENTA AÑOS EN PLENA FORMA.

En noviembre de 1975 -aquel mes en el que murió Franco y el rey Juan carlos era proclamado rey de España- un entusiasta y convencido grupo de 600 consumidores valencianos ponía en marcha una cooperativa de distribución con establecimiento propio en Alaquàs. Fue la primera tienda de consum. «Y seguimos manteniendo la misma esencia porque ponemos a las personas en el centro de las decisiones, por encima de los números y queremos ser una empresa socialmente responsable», explica cuarenta años después el actual director general de la cooperativa valenciana, Juan Luis Durich.

Subscríbete a nuestra newsletter

Toda la información que necesitas en tu email

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento: NOTICIAS PROFESIONALES.

Finalidad del tratamiento: Envio de newsletters.

Legitimidad del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo o por el tiempo necesario para cumplir con obligaciones legales.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos, así como a limitar u oponerse a su tratamiento.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@noticiasprofesionales.com

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.