Coque se traslada a Madrid.


14 Feb . 2017

1 min

HORECA

Coque se traslada a Madrid.

Tras más de 40 años y tres generaciones en el mismo edificio de la localidad de Humanes, el que fuera casa de comidas y restaurante familiar de los Sandoval da un paso más y cambia de escenario para crecer. Coque se traslada a Madrid. A partir del verano, Rafael, Diego y Mario desarrollarán su carrera profesional en un nuevo local situado la calle Marqués de Riscal de Madrid.

Link: http://www.restauracionnews.com/coque-se-traslada-a-madrid/

Subscríbete a nuestra newsletter

Toda la información que necesitas en tu email

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento: NOTICIAS PROFESIONALES.

Finalidad del tratamiento: Envio de newsletters.

Legitimidad del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo o por el tiempo necesario para cumplir con obligaciones legales.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos, así como a limitar u oponerse a su tratamiento.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@noticiasprofesionales.com

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.