Costco invertirá 25 millones en un centro en Las Rozas (Madrid).


01 Sep . 2015

1 min

DISTRIBUCIÓN

Costco invertirá 25 millones en un centro en Las Rozas (Madrid).

Costco y la empresa de promoción especializada Bogaris Retail invertirán aproximadamente 25 millones de euros en levantar en Las Rozas (Madrid) el que será su tercer centro en España. Así lo ha manifestado el alcalde de Las Rozas, José Ignacio Fernández Rubio, en una reunión mantenida con Diane Tucci, directora general para España de Costco, según publica la web La Voz de Torrelodones y Hoyo de Manzanares.

Subscríbete a nuestra newsletter

Toda la información que necesitas en tu email

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento: NOTICIAS PROFESIONALES.

Finalidad del tratamiento: Envio de newsletters.

Legitimidad del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo o por el tiempo necesario para cumplir con obligaciones legales.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos, así como a limitar u oponerse a su tratamiento.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@noticiasprofesionales.com

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.