Cuidado con los mensajes artesano, natural, tradicional o casero en los productos de alimentación.


02 May . 2017

1 min

DISTRIBUCIÓN

Cuidado con los mensajes artesano, natural, tradicional o casero en los productos de alimentación.

La Organización de Consumidores y Usuarios ha denunciado ante las autoridades de consumo de diferentes Comunidades Autónomas, el uso de mensajes como artesano, natural, tradicional o casero que realizan varias empresas alimentarias. Son términos que engañan e inducen a error a los consumidores, la organización comenta que no se puede hablar de producto casero o natural, cuando en su lista de ingredientes aparecen todo tipo de aditivos, conservantes, espesantes, colorantes, etc. Por tanto, hay que tener cuidado con este tipo de mensajes, ya que pretenden embaucar a los consumidores con alegaciones que se pueden considerar falsas.

Subscríbete a nuestra newsletter

Toda la información que necesitas en tu email

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento: NOTICIAS PROFESIONALES.

Finalidad del tratamiento: Envio de newsletters.

Legitimidad del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo o por el tiempo necesario para cumplir con obligaciones legales.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos, así como a limitar u oponerse a su tratamiento.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@noticiasprofesionales.com

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.