Dcoop alcanza el 45% de su facturación en los 79 países a los que exporta


13 May . 2024

1 min

ACEITE

Dcoop alcanza el 45% de su facturación en los 79 países a los que exporta

El Grupo Dcoop vende tiene ya en el extranjero casi la mitad de su negocio (el 45%). El gigante cooperativo, con 75.000 socios, vendió fuera de España en 2023 por valor de 635,8 millones de euros euros (sobre una facturación total de 1.409 millones), lo que en términos de volumen se traduce en 223,9 millones kilos/litros. Se trata de un nuevo récord, ya que en 2022 la cifra económica ascendió a 603,6 millones, un aumento del 5,33%.https://www.eleconomista.es/actualidad/noticias/12808927/05/24/dcoop-alcanza-el-45-de-su-facturacion-en-los-79-paises-a-los-que-exporta-.html

Subscríbete a nuestra newsletter

Toda la información que necesitas en tu email

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento: NOTICIAS PROFESIONALES.

Finalidad del tratamiento: Envio de newsletters.

Legitimidad del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo o por el tiempo necesario para cumplir con obligaciones legales.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos, así como a limitar u oponerse a su tratamiento.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@noticiasprofesionales.com

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.