Dcoop exporta un tercio del total del aceite de oliva andaluz que se vende en Estados Unidos


08 Sep . 2022

1 min

ACEITE

Dcoop exporta un tercio del total del aceite de oliva andaluz que se vende en Estados Unidos

Dcoop continúa consolidando su liderazgo en aceite de oliva virgen extra en Estados Unidos, bajo la marca Pompeian, con una cuota de mercado del 23,5% -que supone más que las tres siguientes marcas- según datos de Nielsen a junio de 2022. Pompeian lidera las ventas en la mayoría de las áreas geográficas del país.https://www.eleconomista.es/retail-consumo/noticias/11934726/09/22/Dcoop-exporta-un-tercio-del-total-del-aceite-de-oliva-andaluz-que-se-vende-en-Estados-Unidos.html

Subscríbete a nuestra newsletter

Toda la información que necesitas en tu email

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento: NOTICIAS PROFESIONALES.

Finalidad del tratamiento: Envio de newsletters.

Legitimidad del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo o por el tiempo necesario para cumplir con obligaciones legales.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos, así como a limitar u oponerse a su tratamiento.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@noticiasprofesionales.com

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.