De Eroski a Carrefour: recta final en la reforma de hipermercados


23 Jun . 2017

1 min

DISTRIBUCIÓN

De Eroski a Carrefour: recta final en la reforma de hipermercados
Otros tres hipermercados ex de Eroski ya cuentan con el luminoso de Carrefour en sus puertas, después de que la cadena gala los haya inaugurado tras dos semanas de reformas. Se trata de los centros de Antequera, Ciudad Real y el murciano de Infante, con lo que ya son 26 las tiendas que hace un año pertenecían a la cooperativa vasca y que ya son cien por cien de Carrefour. Del paquete de 32 establecimientos comprados, solo quedan seis por reformar.

Subscríbete a nuestra newsletter

Toda la información que necesitas en tu email

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento: NOTICIAS PROFESIONALES.

Finalidad del tratamiento: Envio de newsletters.

Legitimidad del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo o por el tiempo necesario para cumplir con obligaciones legales.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos, así como a limitar u oponerse a su tratamiento.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@noticiasprofesionales.com

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.