Deoleo celebra el 160 aniversario de su marca Carbonell


14 Ene . 2026

1 min

ACEITE

Deoleo celebra el 160 aniversario de su marca Carbonell

Deoleo ha iniciado de manera oficial el 160 aniversario de su marca Carbonell para este año 2026. Para la ocasión, la compañía ha recibido en su planta de Córdoba la visita del consejero de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía, Ramón Fernández-Pacheco, del alcalde de Córdoba, José María Bellido, y de la primera teniente de alcalde y presidenta del IMDEEC, Blanca Torrent.
https://financialfood.es/deoleo-celebra-el-160-aniversario-de-su-marca-carbonell/?utm_source=mailpoet&utm_medium=email&utm_source_platform=mailpoet&utm_campaign=financial-food-14/01/2026

Subscríbete a nuestra newsletter

Toda la información que necesitas en tu email

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento: NOTICIAS PROFESIONALES.

Finalidad del tratamiento: Envio de newsletters.

Legitimidad del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo o por el tiempo necesario para cumplir con obligaciones legales.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos, así como a limitar u oponerse a su tratamiento.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@noticiasprofesionales.com

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.