Deoleo impulsa la certificación y trazabilidad del aceite de oliva en Estados Unidos


07 Jul . 2022

1 min

ACEITE

Deoleo impulsa la certificación y trazabilidad del aceite de oliva en Estados Unidos

La compañía de aceite de oliva Deoleo, propietaria de marcas como Carbonell, Hojiblanca o Bertolli, se ha aliado con dos asociaciones aceiteras de Estados Unidos con el fin de solicitar mejores prácticas en materia de calidad y etiquetados en favor de los consumidores estadounidenses. La petición propone definiciones más claras para las categorías de aceite de oliva: virgen extra, virgen y aceite de oliva.https://www.eleconomista.es/retail-consumo/noticias/11855349/07/22/Deoleo-impulsa-la-certificacion-y-trazabilidad-del-aceite-de-oliva-en-Estados-Unidos.html

Subscríbete a nuestra newsletter

Toda la información que necesitas en tu email

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento: NOTICIAS PROFESIONALES.

Finalidad del tratamiento: Envio de newsletters.

Legitimidad del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo o por el tiempo necesario para cumplir con obligaciones legales.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos, así como a limitar u oponerse a su tratamiento.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@noticiasprofesionales.com

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.