Deoleo y Viñaoliva ratifican el acuerdo para crear un modelo de producción integrada de aceite de oliva


16 Abr . 2018

1 min

ACEITE

Deoleo y Viñaoliva ratifican el acuerdo para crear un modelo de producción integrada de aceite de oliva

Deoleo y Viñaoliva han ratificado hoy en un acto presidido por la consejera de Medio Ambiente y Rural de Extremadura, Begoña García Bernal, el acuerdo estratégico por el que pondrán en marcha un modelo de producción integrada sostenible, orientado a la calidad y la trazabilidad, que supondrá la creación de una marca de aceites sostenibles de Extremadura y que implicará la comercialización conjunta de estos aceites de calidad.

Subscríbete a nuestra newsletter

Toda la información que necesitas en tu email

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento: NOTICIAS PROFESIONALES.

Finalidad del tratamiento: Envio de newsletters.

Legitimidad del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo o por el tiempo necesario para cumplir con obligaciones legales.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos, así como a limitar u oponerse a su tratamiento.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@noticiasprofesionales.com

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.