DIA, Covirán, Carrefour, HD Covalco, Condis y Consum, los más dinámicos del gran consumo en 2025


21 Ene . 2026

1 min

DISTRIBUCIÓN

DIA, Covirán, Carrefour, HD Covalco, Condis y Consum, los más dinámicos del gran consumo en 2025

DIA ha sido el distribuidor alimentario más dinámico en España durante 2025, sumando 103 aperturas y 72 cambios de enseña (175 establecimientos en total), según datos exclusivos de infoRETAIL/Retail Data, correspondientes al indicador anual del sector de gran consumo en el país, que computa las aperturas de nueva planta, las adhesiones de unas redes a otras, las reactivaciones y los cambios de enseñas en la misma empresa. https://www.revistainforetail.com/noticiadet/dia-coviran-carrefour-hd-covalco-condis-y-consum-los-mas-dinamicos-del-gran-consumo-en-2025/91dc4fa9d4293a3157e30092a3f579ef

Subscríbete a nuestra newsletter

Toda la información que necesitas en tu email

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento: NOTICIAS PROFESIONALES.

Finalidad del tratamiento: Envio de newsletters.

Legitimidad del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo o por el tiempo necesario para cumplir con obligaciones legales.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos, así como a limitar u oponerse a su tratamiento.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@noticiasprofesionales.com

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.