Dia España, entre las tres cadenas que más hogares ganan en Europa en 2025


20 Feb . 2026

1 min

DISTRIBUCIÓN

Dia España, entre las tres cadenas que más hogares ganan en Europa en 2025

Así lo reflejan los últimos datos de NielsenIQ, según los cuales Dia elevó su penetración en España un 3,7% hasta llegar al 57% de los hogares. Solo Action en Francia (+4,3 puntos) y Lidl en Italia (+3,8) registran avances superiores dentro del denominado EU5.

https://www.foodretail.es/retailers/dia-espana-la-tercera-cadena-en-europa-que-gano-mas-penetracion-en-2025.html

Subscríbete a nuestra newsletter

Toda la información que necesitas en tu email

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento: NOTICIAS PROFESIONALES.

Finalidad del tratamiento: Envio de newsletters.

Legitimidad del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo o por el tiempo necesario para cumplir con obligaciones legales.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos, así como a limitar u oponerse a su tratamiento.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@noticiasprofesionales.com

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.