Dia ofrece más de 200 promociones semanales y productos a 1 euro para apoyar a los hogares en la vuelta a la rutina


04 Sep . 2026

1 min

DISTRIBUCIÓN

Dia ofrece más de 200 promociones semanales y productos a 1 euro para apoyar a los hogares en la vuelta a la rutina

La vuelta a casa tras las vacaciones marca uno de los momentos de mayor transformación de los hábitos de compra del año. Con la vuelta a la rutina, los hogares afrontan la denominada “Operación Despensa”, una compra destinada a decir adiós a las comidas improvisadas, terrazas y chiringuitos para volver a llenar frigoríficos y despensas, sin perder de vista el bolsillo.
https://canaldis.com/mediahubs/dia-retail-espana-s-a-u/notas-de-prensa/dia-ofrece-mas-de-200-promociones-semanales-y-productos-a-1-euro-para-apoyar-a-los-hogares-en-la-vuelta-a-la-rutina

Subscríbete a nuestra newsletter

Toda la información que necesitas en tu email

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento: NOTICIAS PROFESIONALES.

Finalidad del tratamiento: Envio de newsletters.

Legitimidad del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo o por el tiempo necesario para cumplir con obligaciones legales.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos, así como a limitar u oponerse a su tratamiento.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@noticiasprofesionales.com

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.