Díaz Ayuso pone en valor la labor de la restauración y distribución en la región


12 Dic . 2023

1 min

DESTACADO DISTRIBUCIÓN

Díaz Ayuso pone en valor la labor de la restauración y distribución en la región

La Presidenta del Gobierno Regional , Isabel Díaz Ayuso, ha ensalzado este lunes la labor de la restauración y distribución en la región en circunstancias adversas como la pandemia de COVID-19 o el temporal Filomena y, en este marco, ha reiterado la apuesta de su Gobierno regional para reducir la fiscalidad y la burocracia como medidas para ayudar al sector.https://www.madridactual.es/7927194-ayuso-ensalza-la-labor-de-la-restauracion-y-distribucion-y-reitera-la-apuesta-por-reducir-fiscalidad-y-burocracia

Subscríbete a nuestra newsletter

Toda la información que necesitas en tu email

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento: NOTICIAS PROFESIONALES.

Finalidad del tratamiento: Envio de newsletters.

Legitimidad del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo o por el tiempo necesario para cumplir con obligaciones legales.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos, así como a limitar u oponerse a su tratamiento.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@noticiasprofesionales.com

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.