Domino’s Pizza gana 100,5 millones en su tercer trimestre, un 16,5% menos


14 Oct . 2022

1 min

HORECA

Domino’s Pizza gana 100,5 millones en su tercer trimestre, un 16,5% menos


La cadena de restaurantes de comida rápida Domino’s Pizza cerró su tercer trimestre fiscal, finalizado a mediados de septiembre, con un beneficio neto de 100,5 millones de dólares (cifra similar en euros), lo que equivale a un descenso del 16,5% en comparación con el mismo periodo del ejercicio anterior, según ha informado este jueves la empresa. https://www.europapress.es/economia/noticia-dominos-pizza-gana-1005-millones-tercer-trimestre-165-menos-20221013191848.html

Subscríbete a nuestra newsletter

Toda la información que necesitas en tu email

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento: NOTICIAS PROFESIONALES.

Finalidad del tratamiento: Envio de newsletters.

Legitimidad del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo o por el tiempo necesario para cumplir con obligaciones legales.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos, así como a limitar u oponerse a su tratamiento.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@noticiasprofesionales.com

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.