Dulcesol compra comercializadoras para ganar clientes y distribuir productos de otras marcas


10 May . 2019

1 min

CHOCOLATES Y CAFÉ

Dulcesol compra comercializadoras para ganar clientes y distribuir productos de otras marcas

Grupo Dulcesol refuerza su red de distribución propia mediante la adquisición de empresas que hasta ahora comercializaban sus productos de alimentación en diferentes zonas. En el último año, la empresa que dirige Rafael Juan compró el 100% del negocio de Dulcema Baleares (Palma de Mallorca), el 50% de Peiron Torrent (Barcelona) y, más recientemente, se hizo con el 33% de Antonio y Cañizares, la comercial que cubre Murcia y Almería.

Subscríbete a nuestra newsletter

Toda la información que necesitas en tu email

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento: NOTICIAS PROFESIONALES.

Finalidad del tratamiento: Envio de newsletters.

Legitimidad del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo o por el tiempo necesario para cumplir con obligaciones legales.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos, así como a limitar u oponerse a su tratamiento.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@noticiasprofesionales.com

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.