E.Leclerc incrementó sus ventas un 1,5% en 2018 hasta los 37.750 millones de euros


13 Feb . 2019

1 min

DISTRIBUCIÓN

E.Leclerc incrementó sus ventas un 1,5% en 2018 hasta los 37.750 millones de euros

La cadena de distribución E.Leclerc ha cerrado el año 2018 con un volumen de negocio de 37.750 millones de euros (excluyendo la venta de combustible) en Francia, su principal mercado, lo que supone un incremento del 1,5% en comparación con el anterior ejercicio. Incluyendo las ventas en el de países en los  que está presente la cifra aumenta hasta los 39.000 millones de euros.

Subscríbete a nuestra newsletter

Toda la información que necesitas en tu email

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento: NOTICIAS PROFESIONALES.

Finalidad del tratamiento: Envio de newsletters.

Legitimidad del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo o por el tiempo necesario para cumplir con obligaciones legales.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos, así como a limitar u oponerse a su tratamiento.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@noticiasprofesionales.com

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.