“El 2021 es un año clave para la transformación de DIA”


12 Ago . 2021

1 min

DISTRIBUCIÓN

“El 2021 es un año clave para la transformación de DIA”

EVOLUCIÓN DEL SECTOR. PRINCIPALES CAMBIOS Y TENDENCIAS POR LA PANDEMIA.- El 2020 fue en sí mismo un reto, tanto para la sociedad como para todo el sector de la distribución. Con la pandemia, las personas nos volvimos a preocupar por los temas esenciales de la vida, como pueden ser la salud o la alimentación. Así, se puso de manifiesto el papel que desarrollamos en la sociedad las empresas de alimentación. Y todos los eslabones de la cadena trabajamos y cooperamos entre nosotros más que nunca.

Subscríbete a nuestra newsletter

Toda la información que necesitas en tu email

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento: NOTICIAS PROFESIONALES.

Finalidad del tratamiento: Envio de newsletters.

Legitimidad del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo o por el tiempo necesario para cumplir con obligaciones legales.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos, así como a limitar u oponerse a su tratamiento.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@noticiasprofesionales.com

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.