El 27% de las franquicias españolas operan en el extranjero con presencia en 139 países, según AEF


17 Feb . 2026

1 min

DISTRIBUCIÓN

El 27% de las franquicias españolas operan en el extranjero con presencia en 139 países, según AEF

El sector de alimentación cuenta con 12 redes franquiciadas españolas operando internacionalmente, sumando 1.202 establecimientos en 139 países según el informe AEF 2025. Cuenta con un total de 1.202 locales, lo que deja a la alimentación por detrás de moda y hostelería-restauración en presencia global.

https://www.europapress.es/economia/noticia-27-franquicias-espanolas-operan-extranjero-presencia-139-paises-aef-20260216125719.html

Subscríbete a nuestra newsletter

Toda la información que necesitas en tu email

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento: NOTICIAS PROFESIONALES.

Finalidad del tratamiento: Envio de newsletters.

Legitimidad del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo o por el tiempo necesario para cumplir con obligaciones legales.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos, así como a limitar u oponerse a su tratamiento.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@noticiasprofesionales.com

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.