El 31% de los usuarios de ecommerce de alimentación en 2020 se estrenó en compra online


26 Mar . 2021

1 min

DISTRIBUCIÓN

El 31% de los usuarios de ecommerce de alimentación en 2020 se estrenó en compra online

El ecommerce para alimentación ha pasado durante la pandemia de tener una cuota de mercado del 2% al 3,5%, con una penetración en los hogares que se ha multiplicado por dos. Además, el 31% de estos usuarios online se estrenó en el canal en 2020. Así lo ha asegurado la responsable de desarrollo comercial de Aecoc Retail Knowledge, Natalia Marcó, durante la jornada online “Glovo y la revolución de las entregas ultra rápidas”.

Subscríbete a nuestra newsletter

Toda la información que necesitas en tu email

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento: NOTICIAS PROFESIONALES.

Finalidad del tratamiento: Envio de newsletters.

Legitimidad del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo o por el tiempo necesario para cumplir con obligaciones legales.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos, así como a limitar u oponerse a su tratamiento.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@noticiasprofesionales.com

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.