El 43% de las empresas del gran consumo afronta el último trimestre del año con optimismo


19 Oct . 2026

1 min

DISTRIBUCIÓN

El 43% de las empresas del gran consumo afronta el último trimestre del año con optimismo

En un contexto marcado por la incertidumbre política, económica y social y por el repunte de la inflación, las perspectivas de las empresas del gran consumo para el último trimestre del año reflejan una visión claramente dispar. Así, el 43% se muestra optimista sobre la evolución de los próximos meses, mientras que el 40% prevé un trimestre difícil y reconoce que no tiene grandes expectativas y un 16% condiciona sus expectativas a la evolución de la situación política y social.
https://financialfood.es/el-43-de-las-empresas-del-gran-consumo-afronta-el-ultimo-trimestre-del-ano-con-optimismo/?utm_source=mailpoet&utm_medium=email&utm_source_platform=mailpoet&utm_campaign=financial-food-19/10/2026

Subscríbete a nuestra newsletter

Toda la información que necesitas en tu email

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento: NOTICIAS PROFESIONALES.

Finalidad del tratamiento: Envio de newsletters.

Legitimidad del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo o por el tiempo necesario para cumplir con obligaciones legales.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos, así como a limitar u oponerse a su tratamiento.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@noticiasprofesionales.com

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.