El 53% de los precios de los alimentos con el IVA rebajado han subido con respecto a enero, según Facua


02 Ene . 2024

1 min

DESTACADO DISTRIBUCIÓN

El 53% de los precios de los alimentos con el IVA rebajado han subido con respecto a enero, según Facua

Facua-Consumidores en Acción ha realizado en diciembre un nuevo seguimiento sobre la evolución de casi un millar de precios de alimentos afectados por la rebaja del IVA en ocho grandes cadenas de distribución: Alcampo, Aldi, Carrefour, Dia, Eroski, Lidl, Hipercor y Mercadona. Más de la mitad de los precios analizados, el 53%, han subido con respecto al que tenían a principios de año una vez aplicada la bajada del impuesto.https://financialfood.es/el-53-de-los-precios-de-los-alimentos-con-el-iva-rebajado-han-subido-con-respecto-a-enero-segun-facua/?utm_source=mailpoet&utm_medium=email&utm_campaign=financial-food-02%2F01%2F2024

Subscríbete a nuestra newsletter

Toda la información que necesitas en tu email

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento: NOTICIAS PROFESIONALES.

Finalidad del tratamiento: Envio de newsletters.

Legitimidad del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo o por el tiempo necesario para cumplir con obligaciones legales.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos, así como a limitar u oponerse a su tratamiento.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@noticiasprofesionales.com

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.