El 59% de las empresas del gran consumo ve clave la mejora de la productividad en 2025, según Aecoc


22 Jul . 2025

1 min

DISTRIBUCIÓN

El 59% de las empresas del gran consumo ve clave la mejora de la productividad en 2025, según Aecoc

El 59% de las empresas del gran consumo señala que mejorar los niveles de productividad es la principal prioridad para dinamizar la economía en 2025, según el informe ‘La Voz del Gran Consumo’ elaborado por la Asociación de Fabricantes y Distribuidores (Aecoc).
https://forbes.es/economia/766360/el-59-de-las-empresas-del-gran-consumo-ve-clave-la-mejora-de-la-productividad-en-2025-segun-aecoc/

Subscríbete a nuestra newsletter

Toda la información que necesitas en tu email

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento: NOTICIAS PROFESIONALES.

Finalidad del tratamiento: Envio de newsletters.

Legitimidad del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo o por el tiempo necesario para cumplir con obligaciones legales.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos, así como a limitar u oponerse a su tratamiento.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@noticiasprofesionales.com

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.