El 80% de los españoles prefiere comprar en la tienda física porque puede tocar el producto


22 Jun . 2017

1 min

DISTRIBUCIÓN

El 80% de los españoles prefiere comprar en la tienda física porque puede tocar el producto

El 80% de los consumidores en España citan “la posibilidad de tocar, sentir y probar el producto” como su motivo número uno para comprar en la tienda física, según revela el estudio global “El estado de la tienda física: 2017”, realizado por Mood Media, y que muestra la visión del consumidor sobre la importancia de la experiencia del cliente dentro del punto de venta, así como sus comportamientos de compra.

Subscríbete a nuestra newsletter

Toda la información que necesitas en tu email

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento: NOTICIAS PROFESIONALES.

Finalidad del tratamiento: Envio de newsletters.

Legitimidad del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo o por el tiempo necesario para cumplir con obligaciones legales.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos, así como a limitar u oponerse a su tratamiento.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@noticiasprofesionales.com

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.