El «boom» de los restaurantes en las zonas más exclusivas de la capital.


10 Oct . 2016

1 min

HORECA

El «boom» de los restaurantes en las zonas más exclusivas de la capital.

Los años de la crisis han tenido un doble efecto sobre el sector hostelero de la capital. Por un lado, Madrid ha asistido a la llegada efímera de restaurantes y bares cuyos proyectos no estaban lo suficientemente madurados. Por otro, el paréntesis generado por la recesión y sus efectos ha dado margen suficiente a profesionales y empresarios a estudiar proyectos que, ahora, comienzan a despegar.

Subscríbete a nuestra newsletter

Toda la información que necesitas en tu email

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento: NOTICIAS PROFESIONALES.

Finalidad del tratamiento: Envio de newsletters.

Legitimidad del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo o por el tiempo necesario para cumplir con obligaciones legales.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos, así como a limitar u oponerse a su tratamiento.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@noticiasprofesionales.com

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.