El camión sigue siendo el principal medio de transporte de mercancías en la UE


28 Mar . 2023

1 min

DISTRIBUCIÓN

El camión sigue siendo el principal medio de transporte de mercancías en la UE

El transporte intermodal de mercancías todavía tiene mucho camino por recorrer: hoy en día, según señala el Tribunal de Cuentas Europeo en un informe publicado este lunes, ni los trenes ni las embarcaciones fluviales pueden competir en igualdad de condiciones con los camiones.https://financialfood.es/el-camion-sigue-siendo-el-principal-medio-de-transporte-de-mercancias-en-la-ue/?utm_source=mailpoet&utm_medium=email&utm_campaign=financial-food-28%2F03%2F2023

Subscríbete a nuestra newsletter

Toda la información que necesitas en tu email

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento: NOTICIAS PROFESIONALES.

Finalidad del tratamiento: Envio de newsletters.

Legitimidad del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo o por el tiempo necesario para cumplir con obligaciones legales.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos, así como a limitar u oponerse a su tratamiento.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@noticiasprofesionales.com

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.