El Consejo Regulador del Vino de Jerez destaca la calidad «excelente» de la uva de cara a la próxima vendimia.


27 Jul . 2015

1 min

VINOS Y LICORES

El Consejo Regulador del Vino de Jerez destaca la calidad «excelente» de la uva de cara a la próxima vendimia.

El Consejo Regulador del Vino de Jerez ha explicado que las previsiones de la próxima vendimia apuntan hacia una producción «similar» a la de la pasada campaña y a una calidad de la uva «excelente».

Subscríbete a nuestra newsletter

Toda la información que necesitas en tu email

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento: NOTICIAS PROFESIONALES.

Finalidad del tratamiento: Envio de newsletters.

Legitimidad del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo o por el tiempo necesario para cumplir con obligaciones legales.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos, así como a limitar u oponerse a su tratamiento.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@noticiasprofesionales.com

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.